Servicios topográficos en Mahón

Quiénes somos

Somos Gabinet Tècnic Menorca S.L. y contamos con ingenieros técnicos en topografía debidamente colegiados, personal auxiliar y administrativo cualificado y equipamiento para el desarrollo de los trabajos.

Iniciamos nuestras actividades el mes de julio de 1992, cuando algunos de los socios que trabajaban para una empresa del sector de la construcción decidieron crear un negocio propio para cubrir la demanda existente en la isla. Inauguramos nuestra empresa como Gabinet Tècnic S.C.P. y desde aquel mismo año desarrollamos trabajos de topografía. Más adelante, pasamos a ser Gabinet Tècnic Menorca S.L.

Nuestros clientes están vinculados al sector de la construcción: arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores y empresas de construcción. Además, prestamos nuestros servicios topográficos a particulares, abogados, ingenieros, administraciones y ayuntamientos. También hemos trabajado para el Consejo Insular, el Gobierno Balear (Puertos de Islas Baleares, IBASAN y Departamento de Carreteras), AENA, Universidad Autónoma de Barcelona (Departamento de Arqueología) y Boston University (Departamento de Arqueología).

El trato con los clientes es muy bueno: ellos siempre tienen la razón. Gracias a la excelente calidad de nuestros trabajos, mantenemos una bolsa de clientela estable desde el inicio de nuestra empresa. Algunos clientes llevan trabajando con nosotros desde hace más de 20 años porque confían en nuestro buen hacer. Ellos nos recomiendan a otras personas.

Llámenos, si tiene algún problema, intentaremos solucionarlo con la mayor brevedad posible. Estamos ubicados en Mahón.

Para cualquier consulta, escríbanos al:
gabinet@gabinettecnic.e.telefonica.net